Sunday, November 20, 2016

Anabolic steroids , bodybuilding discussion forums , ralox






+

Ralox para el tratamiento GYNO / reversión He estado haciendo investigaciones sobre Ralox para el tratamiento GYNO / reversión y todavía tengo algunas preguntas que se espera que puedan ser contestadas. 1) Voy a tomar Ralox al ED 60 mg hasta GYNO encoge y le gustaría debería funcionar Ralox solo? 2) Después de la finalización de mi Ralox, debería disminuir con algo más para evitar un rebote? Estoy esperando a la orden hoy con la esperanza de conseguir en lo antes posible, por lo que su ayuda sería muy apreciada. Lo que hay que hacer es conseguir la OMI análisis de sangre para determinar la causa de la ginecomastia por lo que no sólo se puede tratar, pero evitar su aparición. Haría que como tal vez una dosis baja será necesaria AI para controlar los niveles elevados de E2. Si ese es el caso de que le toma el Ralox hasta que la ginecomastia se ha ido, pero continuar gestionando e2 con un IA si es necesario basado en BW. Si no identificación va hasta la ginecomastia se había ido, la mitad de mi dosis a 30 mg Ralox y tomar las cosas así durante 2-3 semanas antes de suspender. Ralox es superior a Tamox de reposición ginecomastia. He estado usando en 60mg ED durante unos meses y lanzó en Prami en .5mg para el mes pasado y bultos han bajado significativamente, sin embargo, todavía tengo el tejido graso restante que es en realidad simplemente no grasa del bulto (y antes de que algunos culo inteligente interviene, sí que tenía grumos de fiar no sólo de grasa que fue demostrado a través de ultrasonido). Yo estaba usando Evista que es el nombre de marca raloxifeno y vienen en forma de pestañas pecado 60mg ovales, sin embargo, han cambiado a RUI raloxifeno como lo creas o no, es la mitad del precio de lo que lo reciba en la farmacia. Acabase Yo prefiero lengüetas sobre los líquidos.




No comments:

Post a Comment