Tuesday, November 8, 2016

Cefcu - & los bancos credit unions - 900 w lake ave , peoria , il - phone number , cefu






+

CEFCU CEFCU es un gran banco. En serio, es muy bueno. Hemos conseguido un par de grandes préstamos aquí, y el proceso fue bastante fácil, y las tasas de bueno. Nos ganamos un poco de interés en nuestros ahorros. El sistema de banca en línea y pago de facturas son grandes. Aquí todo el mundo es muy amable! Suena como cinco estrellas, ¿verdad? Y sería. Excepto ir a un cajero es, literalmente, más lento que cualquier otro banco que he estado en mi vida. No importa cuántas ventanas están abiertas, espero que esperar al menos un minuto para cada persona en frente de mí. Cada vez. No importa que tengo que hacer, a qué hora del día. La última vez que fui, yo era la persona octavo en la fila, y me esperó durante más de diez minutos para depositar un cheque. Por el momento me llamaron a un cajero, había 15 personas en la fila detrás de mí. Espero que encontraron a alguien para abrir otra ventana después de que me fui, pero ciertamente no lo hicieron mientras yo estaba allí. Y eso es realmente lo que pasa en todo momento. Incluso si yo no tengo que esperar en la cola, el simple acto de depositar un cheque es más lento que en otros bancos. Pero, en realidad, CEFCU es impresionante. Si nunca ha tenido que ir a un cajero, su experiencia será probablemente el 100% impresionante. Pero encuentro la lentitud tan irritante que, literalmente, toma la calificación por debajo de 5 estrellas a 3 para mí. ¿Era esta revisión y hellip ;? De la empresa especialidades CEFCU es una cooperativa de crédito de servicio completo que ofrece ahorros, cheques, cajeros automáticos y acceso a la cuenta en línea, préstamos a bajo costo, hipotecas, y mucho más. Historia Establecido en 1937. La equidad ciudadanos First Credit Union (CEFCU) fue fundada en 1937 para servir a los empleados de Caterpillar. Durante la Gran Depresión, los préstamos asequibles eran escasos, por lo que un grupo de empleados de Caterpillar juntaron su dinero en una caja de cigarros un día en el comedor. Un ahorro de miembros fueron prestados a otro miembro, a un precio asequible. Esa tradición de los ahorradores ayudar a los prestatarios (y viceversa) continúa hasta nuestros días. Hoy en día, CEFCU tiene casi $ 5 mil millones en activos y sirve a los empleados de más de 500 empresas asociadas como una de las mayores cooperativas de crédito basados ​​en la comunidad de los Estados Unidos, que atienden a más de 290.000 miembros en 50 estados y varios países extranjeros. Más de 75 años han pasado desde que la caja de cigarros. CEFCU ofrece una gama completa de productos y servicios financieros para ayudar a los miembros de prosperar económicamente. Esa mesa de comedor ha sido sustituido por Centros Miembros y la 24® red ATM Money Center. A pesar de todo, CEFCU ha seguido siendo un lugar donde los miembros sólo tienen que mejorar.




No comments:

Post a Comment